La Aldea de la Selva Lodge, una experiencia natural

Entrar en uno de los lodges de Misiones es abordar la alfombra mágica que nos transporta al sueño de formar parte del corazón de la naturaleza.
Despertar con la música del canto de los pájaros o dormir la siesta arrullados por el compás de las chicharras. Vivir la aventura de abrir los ojos en medio del verde infinito de la selva, sentir el impacto de la roja energía de la tierra y sumergirse en las aguas surgidas de su entraña. Entrar en un lodge de Misiones, es vivir un tiempo en medio de la armonía esencial de la creación. Miuki Madelaire.

En medio de la Selva Paranaense, La Aldea de la Selva Lodge combina naturaleza y confort a través de habitaciones que destacan lo rústico y autóctono de la tierra misionera, con muebles realizados por artistas de la zona. La perfecta mezcla de rusticidad y lujo.

Inmersas en la Selva Paranaense, las habitaciones permiten estar en contacto directo con la naturaleza, pero cuentan con el mayor confort. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y vista a la selva.

La Aldea de la selva Lodge, es el lugar para realizar reuniones, eventos, casamientos e incentivos para empresas, ya que se encuentra enmarcada por la exuberante vegetación.

El Restaurant “El Nido” se encuentra ubicado en el Lobby del Lodge y cuenta con galerías con vista a la Selva que lo hacen el lugar ideal para una cena romántica. Propone un menú a la carta con cocina regional e internacional.

Más información en www.laaldeadelaselva.com