Don Moconá Virgin Lodge, confort, selva y agua para descansar
Un destino único en el corazón de la selva misionera dentro de un paisaje verde infinito para celebrar la naturaleza en estado puro. Así es Don Mocona Virgin Lodge, único emprendimiento situado dentro la Reserva de Biósfera Yabotí, con una extensión de 253.000 hectáreas, en las que se disfruta de senderos, cascadas naturales, arroyos y una piscina rodeada de árboles y plantas nativas. Cuenta con 14 habitaciones con deck privado y vista panorámica a la reserva.
Un lugar para conocer la fauna, la flora y las aves típicas de la selva, descubrir la maravilla de los Saltos del Moconá, contemplar el cielo estrellado, practicar deportes de aventura, respirar aire puro, degustar sabores autóctonos y vivir experiencias en pleno contacto con la naturaleza.
Un viaje al centro de la selva misionera para descansar, cargar energías y renovar el espíritu.
El lodge está ubicado en pleno corazón de la Reserva de Biósfera Yabotí, a sólo 6 kilómetros del Parque Provincial Moconá y a 65 kilómetros de la localidad de El Soberbio. El acceso a nuestro predio se encuentra sobre la Ruta Provincial 2, que conduce a los Saltos del Moconá, uniendo en su trayecto El Soberbio con el Parque Provincial Moconá.